Oral implant Servicios Grupo Profesional Tecnología Implantes Ubicación Contáctenos
 
 
Cirugía Reconstructiva
 

Las alteraciones de la forma o continuidad del maxilar o de la mandíbula pueden darse como resultado de lesiones, patologías severas, trauma, resección de un tumor, uso de prótesis dentales por un largo período de tiempo, entre otros. Es necesario realizar de injertos óseos  ya sea hueso del mismo paciente o materiales sustitutos que permiten la reconstrucción y posterior rehabilitación del paciente.

Por medio de la cirugía reconstructiva se pueden restituir los tejidos para poder proveer una rehabilitación del paciente y lograr una adecuada alimentación y restablecimiento de funciones básicas como el habla y la deglución.

Los injertos óseos pueden ser tomados de los huesos maxilares del mismo paciente, de costilla, peroné, tibia, cresta ilíaca y en los materiales sustitutos se encuentran en variedad de orígenes, presentaciones, marcas, texturas, cantidades y precios: según lo  que requiera el paciente.

Los procedimientos de cirugía reconstructiva pequeños y en los que se utilicen materiales sustitutos se pueden realizar con anestesia local o bajo sedación endovenosa, los procedimientos de cirugía reconstructiva extensos se realizan bajo anestesia general en una institución de media o de alta complejidad.

 
   
   
     
  Oral-Implant. Clínica del Café - Cra 12 No 0-75 Consultorio 415 A  
  Tel: (6)7452897. Cel: 3132078819 info@oralimplant.co